Aviso Legal

Aviso Legal

La EPSV Alejandro Echevarria se reserva todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta Web; texto, imágenes corporativas, gráficos, y los distintos ficheros y elementos en ella contenidos. Los elementos anteriormente mencionados no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras páginas Web. La página Web de EPSV Alejandro Echevarria puede contener, tras previa autorización, imágenes o contenidos cuya propiedad intelectual pertenezca a terceras personas.

Toda la información facilitada por EPSV Alejandro Echevarria,  tal y como figura en la página Web, es informativa, lo más precisa y actual posible, pero sin garantía de que su contenido se encuentre totalmente actualizado o exento de errores. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, EPSV Alejandro Echevarria asignará los medios y capacidades necesarios con el fin de corregir y actualizar aquellos errores que lleguen a su conocimiento.
Igualmente la EPSV Alejandro Echevarria se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Web o en su configuración o presentación.

Se informa a los usuarios de la página, que no se recaban datos de carácter personal a través de nuestra Web, y, por consiguiente, no existirá ningún fichero, automatizado o no, de datos obtenidos por medio de la página. Usted es completamente libre de entregarnos, si así lo decide y bajo su responsabilidad, la información que desee a través de la Web. Si Usted nos entrega información de carácter personal, ésta será eliminada por EPSV Alejandro Echevarria.

Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. EPSV Alejandro Echevarria no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

EPSV Alejandro Echevarria no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces a terceros a los que se hace referencia en la Web.

EPSV ALEJANDRO ECHEVARRÍAMercedes Benz España, S.A. C/ Las Arenas 1 E-01015 Vitoria-Gasteiz (España)